Share-app, una app de consumo colaborativo que va a dar mucho de que hablar.

            Una presentación alucinante, una música muy atrayente, una ideal genial y casi una año después llega el momento de hacer realidad “Share-app”, un proyecto elevado a la máxima potencia. Mañana Miércoles 12 de Junio “Share-app” verá la luz por primera vez como participante en el #JellyGranada 2 “Prueba y error” . 

Imagen
(Icono de Share-app en terminales android)

                Share-App es una app desarrollada por la granadina Sistgaran S.L. dentro del programa de desarrollo de aplicaciones útiles para smartphones. 

 

              Sistgaran S.L. trabaja con una previsión de un millón de descargas en el primer mes de vida de la #app, estando disponible de inicio solo para el sistema operativo #android,  mas del 80% del mercado de smartphones, aunque la versión para iOs apenas tardará un mes en estar disponible.

 

           @Share_apss en #twitter y fb.com/ShareApp2012 en facebook están siendo y serán los principales puntos de apoyo para el lanzamiento y la publicación libre de los diferentes recursos y necesidades que se compartan en la app, lo que asegurará una rápida penetración en el mercado y una difusión mas eficiente de cara a cazar las alertas que el usuario tenga activadas en “Share-app”.

               

            Así mismo, Share-app va a mantener una continua evaluación de los contenidos publicados por el usuario, estos siempre cumple con los requisitos de calidad, respeto, protección a menores de edad, evitar actos discriminatorios por razón de sexo o raza y que atenten contra la seguridad privada y pública. Todas las comunicaciones entre usuarios que deseen compartir un recurso serán totalmente privadas.

 

Imagen

 El usuario podrá denunciar cualquier anomalía o abuso que detecte en el uso de la aplicación 

en el e-mail: sistgaran@gmail.com 

 

                  Desde el punto de vista comercial y publicitario “Share-app” ha previsto la localización de banners en la parte inferior de pantalla, para toda aquella empresa que se quiera promocionar / publicitar a través de la aplicación, siempre
protegiendo al usuario con acciones no invasivas. Para mas información sobre contratación de espacios publcitarios deben dirigirse al e-mail:

d.comercial@sistgaran.com 

 

¡¡¡Gracias por compartir. ¡¡¡¡

Share-app es así.

Anuncios

3 thoughts on “Share-app, una app de consumo colaborativo que va a dar mucho de que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s