SERIE POESÍA – “NO PUDO SER”

Deseos, pensamientos, momentos, cada instante, cada segundo, marca el ritmo de los latidos cual gota de agua, esperando y recordando.

NO PUDO SER

 
No es posible mirar al Sol,
cuando está nublado.
No es posible mirar atràs,
cuando no hay pasado.
 
Si es posible ver tu luz,
quiero que me ilumine.
Si es posible sentir tu calor,
quiero que me abraces.
 
Quiero y no puedo,
¿Por qué? No lo sé.
Solo sé lo que fuimos,
y lo que fué,
y lo que pudo ser.
 
Ahora solo me queda tu recuerdo,
mis recuerdos y tu mirada,
tus besos acalorados.
¡No pudo ser¡
J.Eagle
(13-11-96)
(En el pasillo de la Facultad)
Responder

