SERIE POESIA 7- INDIFERENCIA

Siempre atravesamos momentos en el que sentimos que alrededor nuestra existe un halo negativo con significado de indiferencia que nos lleva a sufrir aun más por el desconocimiento de un por qué objetivo…
 
 
 
– INDIFERENCIA – 
¿ Qué razón te dí para dudar ?. 
¿ Qué sentimiento indigno te llegó ?.
¿ Por qué desconfías sin motivo ?.
¡ Ay, del amor que choca contra el muro de la indiferencia !.
Dudas del día y de la noche,
del Sol y de la Luna.
Cortas cualquier esperanza, cual azada.
¿ Por qué temes ser amada ?.
¿ Por qué tu corazón no siente ?.
¿ Qué hay dentro de tí si no amor ?.
¿ Acaso no tienes corazón ?.
Tu indiferencia es mi dolor, mi pena.
Indiferencia es evitar mi presencia.
Indiferencia eres tú y tu soberbia,
soberbia de mujer engalanada,
sin sentimientos, sin corazón.
Me causas dolor porque te siento,
porque vives dentro de mí,
porque eres lo que más quiero.
Y aún así sigo viviendo, sin tí.

 

J.Eagle
Responder

