SERIE POESÍA 1 – From me to you


Allá por los años 95/96 en un rincón de alguna biblioteca o de algún pasillo de la facultad, seguramente esperando a hacer algún examen.

 

FROM ME TO YOU
( de mí para tí )
Buscando en el baúl de los recuerdos, olvidado,
encontré el tesoro en mis sueños, perdido,
libre como una golondrina, prendido,
en mi corazón tu amor sellado.
Nadie sabe cómo ni cuando, callado,
tuviste la suerte de poder siquiera,
entrar dejando mi pudor helado,
quedando mi corazón para vos, entero.
Un adios de mi pasión, sincero,
incluso romper pudiste, el miedo,
entre sollozos burlar mi ego,
rogando a Dios un ¡ te quiero !.
Ojalá que los versos aquí sembrados,
jamás olviden de tu sabor, un beso,
un beso del amor sirviente,
al pasar junto a tí, el eco.
Nunca.
– J. Eagle –
Responder

